DOMINGOS POR LA MAÑANA

  • Servicio de Adoración Traduciodo al Expañol
    8:45 AM Adoración Contemoranea y Moderna

  • Grupo de Experiencia y Transformación Biblica
    10:00 AM Grupo de Explicación y Convivencia Biblica.


PROXIMAMENTE VEN A DESCUBRIR

ESL Clases de Inglés GRATIS

Todos los lunes, jueves y ahora los sábados. Ahora estamos todos los sábados de 1:00 a 3:00 de la tarde.


Preguntas Frecuentes

  • Los Enlaces de Hogar son un nuevo estilo de convivencia para compartir experiencias que nos conectan con el resto de la comunidad en Cullman. Nos conectamos a través de conversaciones intencionales. Si estas charlas o platicas comunitarias y familiares con positivas y llenas de vida, llevaremos a nuestras familias en caminos del bien y de la excelencia. Todos tenemos, más o menos, conversaciones y discuciones internas con las que nosotros gobernamos en esta vida. Estos pueden ser positivas y negativas, tiernas o grotescas, sean cuales fueren, estamos creando con éstas, setmimientos, emociones e iclinaciones que nos harán ver el mundo de una manera diferente a los demás. ¿Se ha dado cuenta usted que la vida es demasiado corta como para gastarla en la vanidad o en la envidia? Somos llamados a crear un sistema familiar que nos llene de vida y motivación para vivir y ayudar a los nuestros a experimentar lo mejor de la vida.
  • Núnca es demasiado tarde, Cristo está siempre a la puerta tocando y llamando nuestra atención. Él quiere, con todo su corazón, que pondamos nuestros ojos en él. El amor de Dios es el centro de la vida que puede cambiarnos. No existe otra forma de enfrentarnos a los problemas y a las malas actitudes. Nadie nos puede cambiar mejor que el mismo amor de Dios. Todos somos suseptibles al grande amor de Dios.

    En los enlaces de hogar estamos muy comprometidos con las grandes oportunidades que nos ofrece este mundo para ser lo mejor que podemos ser. Dios no está cansado de darnos otra oportunidad. Al contrario, mientras que se dice HOY, es tiempo de abrazar el mensaje de la fe. Todos aprenderemos u dejaremos que los demás aprendan junto con nostros. Cada quien a su propio ritmo, sin presiones de ningún estilo. Ven a apreder a enfrentar la vida y saber com ganarte los más grandes premios que ofrece Dios aquí mientras vivimos.

más infromación

Envienos sus preguntas para darle más infromación. Si usted quiere participar, lo vamos a estar esperando. ATTE Pastor Raul Dominguez

ATTE Pastor Raul Dominguez